Ideas De Regalos Económicos Por El Día Del Padre

A diferencia del regalo para las mamás, pensar en un regalo para el Día del Padre es una tarea que nos lleva un poco más de tiempo, especialmente porque muchos ya regalaron medias, cinturones y corbatas.

Los padres son personas especiales que cumplen un rol importante en nuestras familias, por eso hacer que se sientan bien en este que es su día es un bonito detalle que guardará en su memoria.

Entonces, si se le acabaron las ideas de regalos, aquí podrá ver una lista de sugerencias que puede tomar para ver cuál es la que mejor se ajusta a la personalidad de su padre y al presupuesto que tiene para el regalo.

Siga leyendo…

Ideas de regalos económicos por el Día del Padre (Fuente: Pixabay)
  • Regalos que no cuestan nada o muy poco

Hay pequeños detalles que hacen la diferencia, así que no es necesario gastar un ojo de la cara para que un regalo le alegre el día a otra persona. En el caso de regalos con bajo presupuesto, estas son algunas ideas:

  • Una tarjeta hecha a mano: no cuesta nada, pero tiene un gran valor simbólico, puede hacer un dibujo o también imprimir una foto de hace muchos años y escribir en la parte de atrás.
  • Regalos canjeando puntos: muchas tarjetas tienen programas de puntos, por ejemplo si tiene la tarjeta Grido acumula puntos que luego puede canjear por productos para regalar el Día del Padre.
  • Video con saludos de la familia: Puede tomar un tiempo grabar y editar el video, pero es muy emocionante ver el amor que le envía cada miembro de la familia.
  • Regalos que cuestan muy poco

La verdad es que hacer un regalo pagando mucho puede ser una alternativa, pero eso no es garantía de que a los padres les gusten los regalos. A continuación, vea algunas ideas de regalos de bajo costo que puede hacerle a su padre:

  • Una taza con una foto impresa: hay muchos lugares en los que ofrecen este servicio, incluso por internet. Usted solo debe elegir la foto o incluso la frase que desea utilizar y la estamparán en la taza que escoja.
  • Una camiseta estampada: Por lo general la camiseta es blanca, así que el valor monetario es bajo, pero lo bonito es el mensaje o la foto que irá estampada. Es una excelente opción para regalar a los abuelos con la foto de sus nietos, por ejemplo.
  • Dispositivos útiles para el día a día:  en este tópico entran las linternas LED recargables que pueden acompañar a los padres durante el tiempo de lectura. También es buena idea regalar audífonos, altavoces bluetooth o memorias USB.
  • Relacionados a bebidas: Hay dos objetos que alegran a los padres a los que les gusta beber un buen vino o una cerveza viendo TV. Un enfriador de botellas de vino o una bandeja para el sofá.

 

  • Regalos que cuestan un poco más pero son útiles

Si se puede permitir pagar un poco más por un producto, tenga siempre en mente que este debe ser tán útil para su padre que valga la pena el precio que va a pagar. Algunas sugerencias son las siguientes:

  • Billeteras o portatarjetas: Estos objetos tienen un tiempo corto de vida, así que no es de extrañar que los padres necesiten cambiarlas cada cierto tiempo.
  • Accesorios para vino y bodega: Además de ser un bonito adorno, son muy útiles para utilizarlos en fechas especiales, o cuando los padres quieren presumir acerca de las bebidas que tienen en sus bodegas.

Teléfono celular: No es necesario que sea el más caro, es suficiente que tenga una cámara y la pantalla suficientemente grande para que su padre pueda hacer videollamadas con la familia y ver sus videos favoritos.